Como ya sabéis hemos analizado en el pasado múltiples dispositivos de Fitbit. El año pasado decidimos dar un paso más allá y comenzar una dieta y un registro de ejercicios con Fitbit y su Coach como aliados. Ahora os informamos sobre su báscula inteligente más económica.

Fitbit Aria Air, la báscula que no deja lugar a dudas

La báscula es sencilla en su diseño, un gran cristal superior y una pequeña pantalla que no se oculta. Sencilla pero elegante nos informa de nuestras variaciones de precio para garantizar que no consigamos engañar a la báscula.

La báscula es como cualquier otra báscula inteligente salvo que, si trabajamos con la app de Fitbit siempre nos sincronizará. No solo sincroniza un perfil sino que sincronizará a todas las personas que tengan la app.

La báscula realiza las mediciones a través de sus cuatro soportes. Estos son los que se encargan de medir con la máxima precisión nuestro peso. Un funcionamiento en base a lo esperado del que solo podemos decir una cosa negativa. La báscula no dispone de memoria y las mediciones deben hacerse con la app de Fitbit abierta.

Conclusión

La báscula funciona según lo esperado. Es una báscula con un precio reducido y con unas funciones muy interesantes para hacer un seguimiento del peso. Hubiésemos agradecido que la báscula tuviese memoria pero, el resultado es el esperado y su funcionamiento de lo más precios

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here