viernes, 29 marzo 2024

LinkedIn está probando una función de Historias similar a Snapchat

LinkedIn, la red social profesional por autonomasia, propiedad de Microsoft está probando una característica denominada «Historias» (detectada por The Verge). Esta función, similar a lo que se encuentra en muchas aplicaciones de redes sociales como Snapchat, Instagram, Facebook e incluso YouTube, está actualmente en pruebas internas.

Davis, jefe de productos de contenido de LinkedIn, dice que se introdujeron características como Live Video, Trending News y Reactions para mejorar la participación. En general, el compromiso ha visto un aumento interanual del 25%.

LinkedIn se moderniza con Stories

Davis añade en la entrada del blog que el equipo comenzó a reflexionar sobre la idea de traer historias al mundo profesional el año pasado. LinkedIn tiene la intención de conocer siempre a los miembros «donde están sus voces», añade. En el ámbito cambiante de la comunicación profesional, un formato como historias no existía y, por lo tanto, el equipo recientemente comenzó a probar la característica. Permite a los usuarios compartir actualizaciones con los seguidores de una manera ligera y divertida, sin la necesidad de ser perfecto sin asociarse con el perfil para siempre.

El equipo dice que ya ha aprendido muchos casos de uso para la función en un formato profesional. Davis dice que estos ayudan a los usuarios a compartir una secuencia de eventos o momentos y el formato permite compartir más fácilmente consejos y trucos. La intención de esta característica es también agitar las conversaciones y mejorar las conexiones.

No es de extrañar que la función Historias esté dirigida a la generación más joven que la compañía dice que creció «con Historias como forma de hablar» y que se sienten más cómodas con iniciar conversaciones en este formato. Sin embargo, cualquiera cree en cuanto a cómo se recibirá esta característica y si ayuda a mejorar la participación en la plataforma como la firma espera.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias