viernes, 26 abril 2024

Microsoft confirma su ausencia en la Game Developers Conference

Tras la cancelación del Mobile World Congress en Barcelona esta semana, debido a preocupaciones de coronavirus, parece que toda la industria de las conferencias y grandes eventos podría estar en grandes problemas este año. De hecho, la próxima Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco el mes próximo podría estar en peligro a medida que más y más grandes empresas se retiran del evento.

Microsoft se despide de la GDC

Microsoft acaba de anunciar que su equipo de Game Stack no asistirá al evento después de todo debido al aumento de los riesgos causados por el brote de coronavirus. «Planeamos trasladar nuestra presencia a un evento solo digital del 16 al 18 de marzo. Este evento contará con la mayoría de nuestras sesiones y experiencias planificadas para desarrolladores de juegos, que se transmitirán en vivo y estarán disponibles bajo demanda», anunció la compañía.

Microsoft sigue la tendencia de anuncios similares de Sony, Unity y Facebook. Este último también cancela su conferencia anual para desarrolladores F8 en mayo. GDC prometía ser muy especial este año, ya que Sony y Microsoft se están preparando para el lanzamiento de su consola de próxima generación, pero el brote de Coronavirus también podría causar problemas en la cadena de suministro en los próximos meses.

En este punto, vale la pena preguntarse si Microsoft, Google y Apple van a mantener sus próximas conferencias anuales de desarrolladores más tarde esta primavera. Como señaló hoy el equipo de Game Stack, «la salud y la seguridad de los jugadores, desarrolladores, empleados y nuestros socios de todo el mundo es nuestra máxima prioridad», y ciertamente no culpamos a Microsoft y a otras grandes empresas tecnológicas de tomar muy en serio el bienestar de los empleados y asistentes.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias