jueves, 25 abril 2024

Los Live Tiles tendrían los días contados en Windows 10

Muchas veces, una interfaz diferente no atrae al usuarios por ser diferente. Windows Phone ofrecía un diseño e interfaz diferente. Este diseño se estrenaba con Windows 8 y Windows Phone 7. Sin embargo, parece que habría llegado a su fin con Windows 10.

El menú Inicio de Windows 10 todavía permite a los usuarios personalizarlo con Live Tiles que pueden mostrar información útil, como correos electrónicos recientes o citas de calendario, pero el próximo sistema operativo Windows 10X de Microsoft no admitirá Live Tiles.

Los Live Tiles tienen fecha de caducidad

Como recordaréis, Microsoft envió accidentalmente el año pasado una compilación de Windows 10 que venía con un menú de inicio rediseñado sin live Tiles. No hemos visto esta nueva interfaz desde entonces pero, según una información de Windows Latest estarían a punto de eliminarlas por parte de Microsoft.

«Las personas familiarizadas con el desarrollo nos dijeron que Microsoft está planeando reemplazar los iconos dinámicos por iconos en una actualización futura después de la versión 20H2 de Windows 10», dice el informe. «Esperamos que los iconos dinámicos de Windows 10 desaparezcan en algún momento de 2020/2021, posiblemente con la actualización de 2021 de Windows 10 desde 20H2 se dice que es una versión menor y las sugerencias podrían caer en las compilaciones de vista previa a finales de este año».

Live Tiles han estado en el escritorio desde 2012 con el lanzamiento de Windows 8, y después de todo este tiempo esto todavía sería sorprendente verlos desaparecer en Windows 10. Aunque puede que no sea un que no sea una despedida total, Brandon Leblanc del equipo Windows Insider tenía sus dudas al respecto. Quizás no desaparecen sino que realizan cambios, algo que también nos agradaría ver.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias