viernes, 26 abril 2024

Peek, una pequeño detalle que se desvela de Surface Duo

Hoy, una nueva característica que llegará a Surface Duo se ha filtrado. Esta nueva característica se llama Peek y permite a los usuarios echar un vistazo a las notificaciones sin abrir el dispositivo por completo. Esto ahorrará mucho tiempo y esfuerzo para los usuarios.

Cuando escuchemos un sonido de notificación, podemos abrir el dispositivo y echar un vistazo a las notificaciones. También podemos desplazarnos por las notificaciones recibidas.

Peek, un gesto que conocemos de Surface Duo

Por ejemplo, cuando recibes una llamada, puedes abrir Surface Duo parcialmente para ver quién llama. Para responder a la llamada, puedes abrir Surface Duo por completo y doblar la pantalla para una experiencia de llamada conveniente.

https://twitter.com/h0x0d/status/1232666325580832768

En octubre, Microsoft anunció el Surface Duo, pero confirmó que el dispositivo no saldrá hasta finales de este año. El mes pasado Microsoft anunció la disponibilidad general del SDK de Surface Duo para desarrolladores. Con este SDK, los desarrolladores podrán desarrollar nuevas experiencias de aplicaciones de doble pantalla en Android.

El Surface Duo viene con dos pantallas de 5,6″ y se despliega hasta formar una pantalla de 8,3«. La bisagra de 360 grados nos permitirá utilizar este dispositivo de varios modos. Surface Duo reúne lo mejor de la productividad de Microsoft, las aplicaciones Android y el diseño de hardware de Surface en un dispositivo que puedes llevar a cualquier lugar.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias