sábado, 27 abril 2024

El nuevo Microsoft Edge ya está disponible para los Insiders en Release Preview

El 15 de enero, Microsoft lanzaba oficialmente la nueva versión del navegador Edge, basada en el proyecto de código abierto Chromium. Ese día, la compañía también anunció sus planes para hacer un despliegue del nuevo navegador automáticamente a los usuarios de Windows 10.

Microsoft Edge sobre Chromium llega al anillo Release Preview

Ahora, la primera fase de esta implementación gradual está en curso, ya que Microsoft ha anunciado que el nuevo explorador Edge está empezando a implementarse en Windows Insiders en el anillo Release Preview. La implantación continuará expandiéndose a todos en este anillo, y en algún momento, debería estar disponible para el público en general. Sin embargo, los usuarios empresariales y educativos no obtendrán el navegador automáticamente, al menos por ahora.

Por supuesto, si no quieres esperar a que se despliegue automáticamente, siempre puedes descargar el navegador desde el sitio web oficial, y seguirá reemplazando la versión heredada. Recientemente, Microsoft lanzó la versión 80 del navegador, lo que significa que ahora se ejecuta de forma nativa en dispositivos ARM64 como Surface Pro X. Los Benchmarks también han demostrado que el nuevo explorador es notablemente más rápido que la versión heredada de Edge.

La próxima versión será naturalmente la número 81, que llegó al canal Beta la semana pasada. Eso significa que faltan unas cinco semanas hasta que llegue al canal estable.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias