jueves, 28 marzo 2024

El Sudoku de Microsoft llega por sorpresa a iOS

Durante el mes de diciembre se publicaba, para sorpresa de muchos Microsoft Sudoku. Ahora llega la actualización v1.2.02130, y parece haber llegado a todos los usuarios. Por supuesto, parece que llegará con los logros de Xbox.

Los mejores Sudokus con tu iPhone

Microsoft Sudoku llega de manera gratuita e incluso ofrece logros de Xbox Live, pero también contiene anuncios y compras dentro de la aplicación. Sin embargo, las compras en la aplicación son solo suscripciones de pago para eliminar los anuncios mencionados.

La aplicación ocupa 139,2MB y se puede descargar en iOS desde el enlace al final del artículo o buscando «Microsoft Sudoku» en la App Store.

¿No eres un usuario de iOS, pero sigues siendo un fan del sudoku? No te preocupes. Microsoft Sudoku también está disponible en Windows 10 y en Android. Una nueva incorporación que demuestra el compromiso de los de Redmond en ofrecer sus servicios en todas partes.

‎Microsoft Sudoku
‎Microsoft Sudoku
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias