Termina el mes de febrero y llega el momento de mirar el movimiento de los usuarios hacia las nuevas versiones de Windows 10. Los de Redmond siguen luchando por intentar que los usuarios actualicen a la última versión de Windows 10 y el goteo cada mes es constante. La buena notica es que más de tres cuartas partes de los usuarios se encuentran en una versión de 2019.

La actualización de noviembre supera un 20% de cuota

Los datos de AdDuplex siguen demostrando que los usuarios de Windows 10 comienzan a confiar en las actualizaciones. Atrás quedan los problemas de disco duro y demás que condenaron las actualizaciones del año 2018. Ahora, Microsoft cuenta con más de un 75% de los usuarios en las actualizaciones del año 2019. Una gran noticia para los de Redmond.

Frente al mes de enero la actualización de noviembre ha ganado un 6% de usuarios, los mismos que ha perdido la segunda actualización del año 2018 (1809). Una gran noticia que podría situar antes del lanzamiento de la próxima actualización a un 80% de los usuarios actualizados.

La actualización de noviembre debería empezar a ver una gran adopción a partir del mes de marzo. La próxima gran actualización de Windows 10 denominada 2004 llegará entre el mes de abril o mayo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here