El año pasado durante el MWC 2019, Huawei anunciaba su portátil Matebook X Pro actualizado con especificaciones mejoradas y más. Hoy, Huawei ha hecho lo propio anunciando la edición 2020. El nuevo MateBook X Pro tiene el mismo diseño que su predecesor y tiene un grosor de 14,6 mm y pesa solo 1,33 kg. Además de las opciones de color «Space grey» y «Mystic silver», ahora puede obtener este portátil en una nueva variante de color verde. Otro cambio importante en el modelo de este año son los procesadores. Huawei ha actualizado a los procesadores Intel de décima generación para mejorar el rendimiento y la duración de la batería.

Al igual que el modelo del año pasado, la edición MateBook X Pro 2020 cuenta con una pantalla táctil con resolución de 3000 x 2000 y 100% sRGB para una experiencia de visualización inmersiva. Los gráficos son NVIDIA GeForce MX250 nos ofrecerán mejores gráficos que los gráficos integrados que se encuentran en la mayoría de los portátiles similares.

Huawei ha incluido el botón de encendido de huellas dactilares 2.0 para un proceso de inicio de sesión fácil y rápido. El software HUAWEI Share 3.0 OneHop ahora le permite transferir imágenes, videos y documentos directamente a otro dispositivo con un solo toque. Los altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos Sound ofrecen una gran experiencia de audio. El cargador de 65W que está incluido en el paquete puede cargar el portátil para durar hasta 3 horas en sólo 15 minutos.

Se espera que este nuevo MateBook X Pro mejorado esté disponible en abril a partir de 1499 euros. Huawei también anunció hoy portátiles actualizados de la serie MateBook D con procesadores Intel de 10a generación para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here