viernes, 26 abril 2024

Xbox Series X tendrá compatibilidad con todo el catálogo de Xbox

Phil Spencer sigue hablando de lo que va a suceder con Xbox Series X. Este es un año arriesgado para el equipo de Phil Spencer que intentará posicionarse de la mejor manera frente a la PlayStation 5 de Sony. Primero os hemos hablado de las especificaciones técnicas y ahora toca hablar sobre la retrocompatibilidad.

Xbox volverá a apostar por la retrocompatibilidad total

Gran noticia para todos aquellos que consideran que el mundo de los videojuegos es un arte. Los juegos originales de Xbox y Xbox 360, además de los de Xbox One serán retrocompatibles. El creador de Xbox también está marcando sus futuros Xbox Game Studios como «Smart Delivery», lo que significa que puedes jugar a los juegos en las consolas Xbox One o Xbox Series X. Los editores de terceros también podrán marcar sus juegos de una manera similar para que los consumidores sepan cómo funcionarán para la próxima generación de consolas.

Microsoft promete «compartir más detalles sobre la nueva Xbox contigo en los próximos meses», a medida que la compañía se acerca a fechas clave como la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) el próximo mes y E3 en junio. Todavía estamos esperando disponer de más información sobre los precios, la disponibilidad exacta, los títulos de lanzamiento de próxima generación y si una segunda Xbox de próxima generación más barata llegará en 2020.

FuenteTh Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias