miércoles, 24 abril 2024

Conocemos todos los detalles de Xbox Series X

Microsoft está revelando más especificaciones sobre su hardware Xbox Series X de próxima generación hoy. La mayor confirmación nueva es que la Serie Xbox X incluirá 12 teraflops de rendimiento de GPU, el doble de lo que está disponible en Xbox One X y ocho veces la Xbox One original.

Xbox Series X, duplica el rendimiento de Xbox One X

«Xbox Series X ofrece un verdadero salto generacional en el procesamiento y la potencia gráfica con técnicas de vanguardia que dan como resultado velocidades de fotogramas más altas, mundos de juego más grandes y sofisticados y una experiencia inmersiva diferente a cualquier cosa vista en los juegos de consola», afirma Phil Spencer.

Microsoft ha revelado previamente el Ray tracing por hardware y el sombreado de velocidad variable (VRS), y la compañía dice que ha patentado su propia forma de VRS. «En lugar de gastar ciclos de GPU uniformemente a cada píxel de la pantalla, [los desarrolladores] pueden priorizar efectos individuales en personajes de juegos específicos u objetos ambientales importantes», explica Spencer. «Esta técnica da como resultado velocidades de fotogramas más estables y una resolución más alta, sin afectar a la calidad final de la imagen.»

La Xbox Series X incluirá una CPU diseñada a medida basada en la arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA 2 de AMD. Microsoft también incorporará un SSD NVMe en la Serie Xbox X, que promete aumentar los tiempos de carga y «casi todos los aspectos de jugar juegos se han mejorado», según Spencer.

Xbox Series X también admitirá 8K de juegos y velocidades de hasta 120 fps en los juegos. Microsoft dice que se ha asociado con el foro HDMI y los fabricantes de televisores para habilitar el modo de baja latencia automática (ALLM) y la velocidad de actualización variable (VRR) en la serie X como parte de su soporte HDMI 2.1. Esto debería reducir el retraso de entrada y suavizar los objetos visuales en los juegos de los televisores.

Junto con las especificaciones de hardware, la Xbox Series X de próxima generación también está configurada para incluir una función de «reanudado rápido». Microsoft usó una característica similar en Xbox One para reanudar los juegos, pero ahora promete permitir que los propietarios de la Xbox Series X reanuden varios juegos desde un estado suspendido. Eso será una gran mejora para cambiar entre juegos o cuando se reanuda desde el modo de espera.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias