viernes, 29 marzo 2024

El SDK de Surface Duo se actualiza con grandes mejoras

El mes pasado Microsoft anunció la disponibilidad general de Surface Duo SDK Preview para desarrolladores. La compañía ha lanzado la primera actualización para Surface Duo SDK Preview, que trae nuevos cambios y mejoras. Se ha rumoreado que el smartphone de Microsoft podría llegar al mercado antes de lo esperado.

El SDK de Surface Duo sigue avanzando

En primer lugar llegan cambios en la forma en que se informa el tamaño a una aplicación: Han estado ocupados configurando un App Compat donde comprobar con las mejores aplicaciones de Google Play Store. Han encontrado algunas incoherencias en la forma en que la actividad, la ventana y las métricas de visualización respondían en las aplicaciones y los juegos. Han realizado los cambios en el tamaño que se notifica para que la aplicación obtenga los tamaños adecuados a las pantallas en las que se encuentra. En el caso de:

  • Para las aplicaciones en una sola pantalla, las ventanas y las métricas de visualización estarán relacionadas con una sola pantalla
  • Para las aplicaciones en ambas pantallas, las métricas de ventana y visualización estarán en relación con ambas pantallas, incluida la máscara de visualización

Actualizaciones de la API DisplayMask: se mostrarán métricas basadas en la ventana de aplicaciones y al cambiar la API de DisplayMask para devolver la máscara de bisagra en relación con la ventana de aplicaciones:

La Máscara de visualización (DisplayMask) se ha actualizado para devolver un rectángulo delimitador en relación con las métricas de visualización en función del contexto de la aplicación. Cuando se ejecuta en una sola pantalla, DisplayMask ahora devolverá una lista vacía que no cortará con la ventana. Cuando se ejecuta en doble pantalla, el rectángulo delimitador de la máscara de visualización identificará el área debajo de la bisagra de hardware en relación con la ventana de la aplicación. Como consumidor de esta API aplicaciones se ejecutan en uno de los siguientes escenarios:

  • Aplicación que se ejecuta en modo de pantalla única: DisplayMask será una lista vacía
  • Aplicación que se ejecuta en modo extendido: DisplayMask – rectángulo de máscara de bisagra

Surface Duo Image Build Flavor es ahora una compilación de USER y no USERDEBUG: Esta actualización de imagen la imagen de USER permitirá reducir los registros y accesos para acceder más rápido a la imagen dentro del emulador. Debemos tener en cuenta que los comandos de ADB seguirán funcionando como de costumbre sin necesidad de habilitar Opciones de desarrollador en la configuración.
La nueva actualización está disponible para Mac, Windows y Ubuntu y se puede descargar utilizando este enlace. Puede dirigirse al anuncio oficial de Microsoft para leer en profundidad sobre los nuevos cambios.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias