Una de las noticias más sorprendentes de este año será sin duda la elección de Panos Panay como encargado del área de Windows. Durante este artículo, ideal para seguir leyendo durante el fin de semana os explicaremos el motivo de que pensemos eso.

Panos Panay, en busca de la perfección

Algunos quizás no recordéis cuando Panos Panay hablaba de sus productos Surface el año pasado. Esa conferencia fue un momento crítico para Panos ya que apostaba muy fuerte por algo fuera de la zona de confort.

Si, es normal acomodarse, nos pasa a todos. Encontramos nuestra comodidad y no avanzamos, no tenemos nuevas metas. Panos arriesgó con la presentación de sus dispositivos con dos pantallas, Surface Duo y Surface Neo.

En aquella conferencia Panos describía el funcionamiento de sus dispositivos como una sinfonía. Cada acorde está en su sitio correcto y funciona perfectamente. Es esa perfección lo que define el objetivo de Panos y su equipo, quieren que todo funcione a la perfección. Si, son susceptibles a los fallos pero, quieren que sea como un engranaje.

Una oportunidad de cambiar y mejorar

Con este nombramiento se consiguen dos cosas. En primer lugar, Panos podrá trabajar con el equipo de Windows y solventar los problemas en las actualizaciones y en ciertas áreas. Microsoft debe recobrar la sintonía de Windows 10 y solucionar los problemas existentes y nada mejor que una persona perfeccionista para ello.

El otro área en la que podrá actuar Panos es la relación de Surface y otros OEM con Windows 10. La capacidad de poder hacer que el sistema operativo vuelva a adaptarse al hardware es entrar en esa sinfonía que describía Panos donde ambos se adaptan entre si. Tendremos que esperar para conocer como afecta al equipo de Windows el liderazgo del director del área de Surface y si se ve beneficiado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here