martes, 23 abril 2024

Play My Emails, la lectura de nuestro correo de Outlook podría llegar muy pronto

En Ignite 2019, Microsoft anunció una nueva característica para Outlook Mobile llamada Play My Emails. El objetivo era que pudiésemos escuchar los correos recibidos desde la app de Outlook con lo que Microsoft denomina una voz natural. Una tecnología heredada de Cortana y que nos permite aprovechar mejor el tiempo mientras estamos en nuestro viaje diario, haciendo varias cosas o en cualquier momento en que tus manos pueden estar ocupadas haciendo otras cosas. Podemos pedir que lea el texto en voz alta de tus mensajes de correo electrónico.

Play My Emails, la segmentación de Cortana

La guerra entre Google Assistant, Alexa, Siri e incluso Bixby la ha perdido Cortana. Uno de los mejores asistentes virtuales en su momento se ha diluido con el paso del tiempo y ha permitido que especialmente Google y Amazon arrasen. Los de Redmond ahora buscan lugares donde Cortana pueda destacar.

Aunque Microsoft ya comenzó la implementación de la función Reproducir mis correos electrónicos (Play My Emails) el año pasado, solo está disponible para un conjunto limitado de personas. Microsoft anunció hoy que está en las etapas finales de su implementación a todos los clientes elegibles en los EE.UU. Microsoft también ha indicado que pronto expandirá la característica a los clientes de la comunidad de Office 365 en Educación (EDU) con Outlook con sus cuentas escolares. En la primavera de 2020, la función Reproducir mis correos electrónicos estará disponible para todos los usuarios móviles y esperamos que se expanda a más países.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias