La cautela parece ser algo habitual entre las compañías tecnológicas últimamente. A pesar de trabajar en grandes aplicaciones y servicios deben probarlos antes de hacerlos públicos. Sin embargo, la nueva app de Microsoft Office realmente apareció como beta por precaución, su funcionamiento siempre ha sido increíble. Ahora, tras el lanzamiento en  iOS llega el momento de lanzarla en Android.

La app Microsoft Office para Android ya está disponible

La aplicación combina la funcionalidad de Word, Excel y Powerpoint en un solo lugar, y también se integra con otros servicios de Microsoft como Office Lens y Sticky Notes.

«Hemos realizado varias mejoras desde la versión preliminar pública, como la compatibilidad con servicios de almacenamiento de terceros, incluidos Box, Dropbox, Google Drive y iCloud; plantillas para ayudarle a crear nuevos documentos, hojas de cálculo y presentaciones; y mejoras generales de rendimiento», explicó Microsoft hoy. » La app de Office para Android está totalmente optimizada para tabletas cuando se trabaja con documentos de Word, Excel y PowerPoint y estamos comprometidos a hacer que el resto de la aplicación Android, así como la aplicación iOS totalmente optimizado para tabletas pronto.»

Esta nueva aplicación de Office no reemplazará las aplicaciones móviles independientes de World, Excel y Powerpoint en iOS y Android, pero Microsoft quiere que esta nueva aplicación proporcione acceso rápido a tareas comunes como la capacidad de firmar archivos PDF, escanear códigos QR o transferir archivos entre dispositivos.

Al igual que las aplicaciones independientes de Word, Excel y PowerPoint, la nueva aplicación de Office de Microsoft es de uso gratuito, aunque algunas características requieren una suscripción a Office 365. Puede descargar las aplicaciones en sus dispositivos iOS y Android utilizando los enlaces a continuación.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here