Nos guste o no la realidad es que la aplicación Microsoft OneDrive tiene más de mil millones de descargas en Google Play Store. Esto la ha convertido en una de las aplicaciones de Microsoft más populares disponibles en Play Store. Si eres usuario de Office 365, puedes obtener 1 TB de almacenamiento de OneDrive y, además, ahora tienes el tema oscuro disponible en Android.

OneDrive implementa el tema oscuro en su app de Android

Así es, los usuarios de OneDrive están recibiendo una actualización en Android que les permitirá trabajar con el tema oscuro. Para poder elegir el tema adecuado para ti, tendrás que ir a la página Configuración de OneDrive y luego hacer clic en la opción Tema, bajo la cual obtendrás tres botones de opción: Claro, Oscuro y Predeterminado del sistema.

Si estás usando el tema oscuro como tema predeterminado en tu smartphone Android, elige la última opción e implementará el tema oscuro en la aplicación. También puedes elegir la segunda opción que es Oscuro y si eliges esta opción, a diferencia de la tercera opción, la aplicación OneDrive no respetará el tema predeterminado de tu smartphone. El tema oscuro se implementará en la aplicación OneDrive incluso si configuras Claro como tema predeterminado en tu smartphone. Una gran novedad para los usuarios de este servicio en Android.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here