Últimamente, debido a los problemas con las actualizaciones se considera que Microsoft no está trabajando en Windows 10. Se dice que los de Redmond no le ponen atención a los detalles. Sin embargo, para la próxima actualización de Windows 10 han trabajado en detalles de toda índole.

Windows Desktop Manager gestionará bien nuestros monitores

Parece que Microsoft si le pone atención a los detalles pero, no informan de todo lo que hacen. En esta ocasión hablamos de Windows Desktop Manager (WDM) que se ha actualizado en la versión de Windows 2004. Para esta actualización han trabajado en el comportamiento con monitores con distinta frecuencia. Había un problema por el cual Windows gestionaba mal el hardware y teníamos problemas como el que podéis ver a continuación.

DWM & multiple monitors with different refresh rate problems finally fixed in Windows 10 2004 from Windows10

También, podemos ver como Microsoft ha solventado ese problema y los saltos ya no están presentes en la nueva actualización de Windows 10. Si, quizás debería haber llegado antes pero, parece que los de Redmond si que se preocupan por los detalles. Esperamos poder seguir informándoos de otras muchas novedades que llegarán a Windows 10 durante la primera mitad de este año.

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here