martes, 19 marzo 2024

La nueva app de Office ya está disponible en Android

Hace un tiempo Microsoft nos presentó una aplicación que aunaba sus servicios. La nueva aplicación móvil de Office todo en uno de Microsoft quiere unificar los servicios de la compañía más populares. Parece que los viejos Hubs han vuelto pero bien diseñados. La app ha estado disponible a través de la Tienda como Beta en Google Play, así como en el programa Testflight de Apple en iOS.

La nueva app de Office ya es oficial

Parece que Microsoft ha aprendido la lección y ha vuelto a lanzar los Hubs pero mejorados. Ahora tenemos nuevos servicios asociados a este Hub. Office Lens y Sticky Notes son parte de la app asi como Word, Excel y PowerPoint.

Además, hay nuevas características diseñadas para ayudarnos a crear contenido desde el teléfono, como la capacidad de transformar una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel.

La aplicación para Android actualmente no está optimizada para tablets, pero Microsoft ya nos indicaba en noviembre que estaba trabajando en ella. La versión para iOS de esta nueva aplicación móvil de Office todavía no está disponible en la App Store de Apple todavía, pero es probable que llegue muy pronto.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias