Tras desvelar sus planes sobre Microsoft Edge en Windows  y Linux, ahora os contamos que están tramando para Microsoft Launcher y Edge en smartphones. Los de Redmond llevan mucho tiempo trabajando para hacer de sus apps algo excepcional.

Microsoft Launcher y Edge se preparan para grandes cambios

A través de una filtración hemos conocido nuevas características importantes para Microsoft Edge para Android y Microsoft Launcher Preview, cortesía de @Alex193a. Para ser más específicos, la aplicación Microsoft Launcher Preview obtendrá una función de «Anclar a una nueva página», mientras que Microsoft Edge para Android obtendrá una nueva característica llamada «Pestañas recientes».

Las pestañas recientes aparecerán justo al lado de la pestaña InPrivate y, como su nombre indica, mostrará todas las páginas web recientes que visitó recientemente. Estas nuevas características parecen estar ocultas, lo que significa que Microsoft está probando internamente estas características.

Desafortunadamente, no tenemos ninguna información sobre cuándo estas nuevas características van a estar disponibles para el público. Pero dado que las características se han filtrado en línea, podemos esperar que Microsoft despliegue estas nuevas características pronto al público. Por ahora, podéis echar un vistazo a las siguientes imágenes que le dan los detalles de la interfaz de usuario de estas nuevas características.

Podemos descargar Microsoft Edge en su teléfono inteligente Android desde este enlace. Si queréis probar la aplicación Microsoft Launcher Preview puede hacer clic en este enlace. Alternativamente, puedes ir a Google Play Store y buscar estas aplicaciones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here