El equipo de Microsoft Edge ha decidido compartir con nosotros sus planes para el futuro. Estos planes son muy emocionantes y esperamos que muy pronto comencemos a ver todo este trabajo. Vamos a mostraros en que quiere trabajar el equipo de Microsoft Edge.

«Añadimos un nuevo elemento a nuestra lista: Habilitar la navegación de archivos PDF a través de [una] tabla de contenido está ahora en revisión», escribe Missy Quarry de Microsoft en una nueva publicación de la comunidad tecnológica. «Creemos que estaréis emocionados de ver que uno de nuestros elementos principales se ha movido a En discusión: Incorporar la función de vista previa de pestañas de la versión actual de Microsoft Edge.»

Aquí hay algunas otras características interesantes que llegarán al nuevo Edge este año:

  • Opción para establecer una foto personalizada como la foto de fondo Nueva página de pestañas. Llegará este mes.
  • Edge estará disponible en Linux. No hay plazo, pero ya está planeado oficialmente.
  • Soporte de lectura en voz alta de archivos PDF. Planeado.
  • Una opción para agregar un botón de compartir a la barra de herramientas. Planeado.
  • Agregar la capacidad de Windows Ink en las páginas web. Planeado.
  • Soporte de Temas de Chrome Web Store. Planeado.
  • Capacidad de evitar la reproducción automática de vídeo y audio al abrir un sitio web. Planeado.
  • Además, Microsoft está discutiendo la adición de ciertas características, como un tema transparente para el marco del navegador y la adición de elementos Fluent Design. También se está buscando la capacidad de ocultar la barra de búsqueda de Bing en la página Nueva pestaña y permitir que se cambie a otro proveedor de búsqueda.

Por supuesto, algunas solicitudes de características no van a ser aceptadas. Microsoft señala que no tiene previsto admitir gestos del ratón para acciones comunes como navegación y cierre de pestañas, ni permitir a los usuarios iniciar sesión en el navegador con una cuenta de Google.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here