sábado, 27 abril 2024

La sincronización de extensiones llegará muy pronto a Edge

A pesar de que Microsoft Edge ha dado un cambio radical con la adopción de Chromium como motor queda mucho por hacer. Los de Redmond han hecho un gran trabajo pero la realidad es que todavía no han desplegado todas sus características.

Ahora empezamos a ver como el equipo de Microsoft Edge quiere ofrecer una sincronización total. Con las Colecciones y ahora también con las extensiones. Puede ser un tanto aburrido tener que instalar siempre todo entre dispositivos.

Las extensiones se sincronizan en Edge Canary

La última versión Canary del nuevo Microsoft Edge finalmente incorporará la esperada funcionalidad de sincronización de extensiones, dejando sólo el historial del navegador sincronizado como el único elemento pendiente que falta en el nuevo navegador web de Microsoft.

«La sincronización de extensiones llegará al navegador Edge muy pronto», una publicación en los foros de la comunidad tecnológica de Microsoft afirma, señalando que está disponible en la compilación 82.0.424.0 de la versión de 64 bits de Edge en Canary.

La versión oficial de Edge sigue siendo 80, por lo que podrían pasar unos meses antes de que esta característica se despliegue a la mayoría de los usuarios de Edge. Canary, como recordaréis, se actualiza cada noche, mientras que las compilaciones de desarrollo se actualizan cada semana, y las compilaciones Beta y Estable (envío) se actualizan cada seis semanas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias