martes, 16 abril 2024

Outlook Spaces, la evolución del correo de Microsoft

Microsoft está trabajando en una nueva experiencia de Outlook llamada Spaces (denominada Timestream). Spaces quiere ser una experiencia web que nos ayude a organizar los correos electrónicos, reuniones y documentos en espacios de proyecto fáciles de seguir.

Con Spaces, podemos aunar nuestros documentos, correos electrónicos y eventos relevantes en Outlook mediante términos de búsqueda en una sola ubicación. También podremos crear listas de tareas pendientes, agregar notas, incluir enlaces relevantes y mucho más. En el futuro, Outlook Spaces usará IA para ayudarnos a agregar elementos a proyectos en Spaces.

Outlook Spaces, una revolución en el correo electrónico

Puedes imaginar Spaces como una pizarra colaborativa para un proyecto que tendrá todo el contenido necesario en un solo lugar. Una vez que hayamos rellenado el contenido relevante como un proyecto, podemos invitar a otros a colaborar. Como vale más una imagen que mil palabras aquí os dejamos este vídeo.

En este momento, Outlook Spaces no está abierto para el acceso público. Pero puedes probarlo siguiendo los pasos a continuación, nosotros ya hemos comenzado a ver su funcionamiento y muy pronto os lo mostraremos en video.

  1. Visita https://outlook.office.com/spaces
  2. Abre DevTools->Application->Storage->LocalStorage en el navegador web
  3. Añadir elemento : key : «featureOverrides», value: «outlookSpaces-enabled»
  4. Actualizar el navegador web

Outlook Spaces parece querer ayudarnos a organizar nuestro correo electrónico con sus tareas, archivos y elementos necesarios. Una manera muy cómoda de ver todo lo que sucede en diversos proyectos de un vistazo. Además, muy pronto se podrán añadir archivos de Word, Excel y PowerPoint dentro del propio espacio de trabajo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias