Unboxing y primeras impresiones del Surface Laptop 3 con procesador Intel

Durante los próximos diez días tendré la ocasión de probar en profundidad el Surface Laptop 3 de 13,5 pulgadas. El último portátil de Microsoft que ha llegado a nuestras manos incorpora un procesador Intel Core i5-1035G7 con gráficos Iris Plus, junto con 8GB de RAM y 256GB de unidad SSD. En el siguiente vídeo, os enseño el «packaging» que viene con el dispositivo.

Adiós al Alcantara en Surface Laptop 3

El empaquetado es realmente simple, pensado para que pongamos el ordenador en marcha desde el primer momento. De hecho, nada más abrir la caja ahí tenemos a nuestro nuevo portátil en color negro. Junto con el portátil viene el cargador de 65W y un breve manual de instrucciones, que nos servirá para poner el equipo en funcionamiento.

Lo primero que me impresiona al abrir el equipo es que podemos hacerlo con apenas un dedo y que el acabado Alcantara ha desaparecido. Bien a la hora de reparar el equipo, pero mal cuando vemos cómo nuestras huellas dactilares quedan grabadas sobre la superficie.

Como indicaba, ganamos en reparabilidad al poder desmontar el equipo en caso de que queramos solucionar un problema o aumentar sus posibilidades. Otra de las mejoras es la integración del puerto USB-C, mientras se mantiene el puerto USB tradicional y el jack de auriculares.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here