viernes, 29 marzo 2024

El Surface Book 3 y la Surface Go 2 llegarían en un evento en primavera

Microsoft anunciará este año el Surface Book 3 y Surface Go 2 esta primavera, según un informe de Brad Sams de Petri. Sams afirma que Microsoft dará a conocer un Surface Book, Surface Go y potencialmente otro hardware de Surface en el evento. El informe de Sams sigue en la línea de otras informaciones recientes sobre qué nuevo hardware de Surface esperamos ver este año.

Surface Book 3 incorporaría NVIDIA Quadro

Según Sams, el Surface Book 3 se ejecutará en un procesador Intel de 10ª generación y una GPU NVIDIA GTX de la serie 16**. Un Surface Book de gama alta, que probablemente solo estará disponible como un dispositivo de 15 pulgadas, tendrá una opción para una GPU de la serie Quadro.

Las tarjetas gráficas Quadro están diseñadas para profesionales y definen mejor a quien va dirigida la línea Surface Book. Sams también informa que la configuración de RAM máxima aumentará de 16 GB a 32 GB. El dispositivo debe estar disponible con un SSD de hasta 1 TB. Sams señala que las GPU Quadro requieren más potencia, por lo que Surface Book 3 también podría tener hardware creado con eso en mente.

Por otro lado, Brad Sams también cree que la nueva Surface Go optará por un chip Pentium Gold. También habrá una opción para un chip Core M. Lo que no parece cobrar fuerza es la posibilidad de que la Surface Go pueda incorporar un procesador Snapdragon 7c.

Microsoft también hablará sobre los Auriculares de Surface en el evento, según Sams. La realidad es que los Surface Earbuds tenían pendiente su lanzamiento y sería una buena oportunidad para darle mayor relevancia antes de su lanzamiento. Por último, se indica que los Surface Headphones 2 están en desarrollo pero no llegarían por el momento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias