jueves, 25 abril 2024

SwiftKey se actualiza en iOS con respuesta táctil en las teclas

La versión para iOS de Microsoft SwiftKey se ha actualizado a la versión 2.7.4 en la actualidad. Esta última actualización incorpora el soporte para respuesta táctil cuando se utiliza en los iPhones y iPads de Apple.

SwiftKey añade respuesta táctil en iOS

Parece que la gente de SwiftKey sigue trabajando a pleno rendimiento en su teclado y, lo hacen con cabeza. Las nuevas capacidades pueden ser desactivadas en caso de que nos incomoden. Además, se ha añadido con esta actualización la capacidad de ver el símbolo de moneda del país asociado con la tarjeta SIM en el dispositivo iOS. Estas son las novedades al completo:

Hemos añadido comentarios hápticos a tu SwiftKey Keyboard. Ahora puede elegir tener la respuesta táctil activada o desactivada al escribir. Pruébalo ahora: Configuración > Ajustes > Respuesta táctil en las teclas.

Ahora puede encontrar el símbolo de moneda del país de la tarjeta SIM en su teclado SwiftKey (si es diferente a su configuración regional actual).

Hemos podido probarlo y, la sensación es agradable y nos permite reconocer mejor cada una de las pulsaciones realizadas. De esta manera será más complicado equivocarnos a la hora de escribir.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias