miércoles, 24 abril 2024

Project xCloud ya está disponible en iOS

Microsoft acaba de anunciar la expansión de Project xCloud para iPhone. El gigante de Redmond ha lanzando una versión beta de xCloud a través del servicio TestFlight de Apple, lo que permite a los avezados usuarios de xCloud probar el servicio en un iPhone. Es la primera vez que vemos un servicio de streaming de juegos en la nube que aparece en iOS, Google Stadia y GeForce Now todavía no están disponibles en los dispositivos de Apple.

Microsoft se atreve con Project xCloud en iOS

«Para cumplir con las directivas de app Store, la experiencia de vista preliminar en iOS puede verse y sentirse diferente para aquellos que han estado probando en Android», explica Larry Hryb en una entrada de blog. Las políticas de Apple, que Microsoft no revela ni explica, significan que solo un solo título funcionará con dispositivos iOS. Halo: Master Chief Collection estará disponible para los 10.000 evaluadores que Microsoft invitará a la versión preliminar.

No está claro cuáles son los límites de Apple, o por qué el fabricante del iPhone sigue restringiendo el lanzamiento de servicios de streaming de juegos basados en la nube en sus dispositivos iOS. Google lanzó su servicio Stadia con una aplicación básica para iOS que no admite streaming, y Microsoft parece estar avanzando con las pruebas con la esperanza de que Apple finalmente apruebe este tipo de aplicaciones.

Si tienes la suerte de recibir una invitación para las pruebas en iOS de xCloud, recibirás muy pronto en tu bandeja de entrada un correo electrónico. Microsoft dice que va a intercambiar a los participantes debido a las restricciones de límite de pruebas, y espero que veamos algunos juegos más añadidos si Apple lo permite.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias