viernes, 26 abril 2024

Adobe y PicsArt los primeros aliados de Surface Duo y Neo

Microsoft, como ya os hemos indicado, celebra hoy un evento para desarrolladores focalizado en sus nuevos dispositivos de doble pantalla. Surface Neo y Surface duo serán los protagonistas aunque, se ha filtrado cierta información antes del lanzamiento.

En esta ocasión se ha filtrado la colaboración de Microsoft con Adobe y PicsArt. A continuación os mostraremos dos videos de proyectos donde Microsoft muestra sus colaboraciones para trabajar con Surface Duo y Surface Neo.

PicsArt y Adobe apuestan por la doble pantalla

Microsoft se ha asociado con PicsArt para personalizar su aplicación para Surface Neo, el dispositivo de doble pantalla con Windows 10X de Microsoft, según lo revelado por un vídeo publicado por WalkingCat, que se puede ver a continuación.

https://twitter.com/h0x0d/status/1227245929759035392

PicsArt es una aplicación de edición de imágenes, collage y dibujo y junto con una red social. PicsArt permite a los usuarios tomar y editar imágenes, dibujar con capas y compartir sus imágenes con la comunidad de PicsArt y en otras redes como Facebook e Instagram. La aplicación está disponible en dispositivos móviles iOS, Android y Windows

El video señala que PicsArt encontró fácil personalizar su software de Windows para que funcione bien con Surface Neo. Un guiño que sospechamos que está vinculado al evento de esta tarde.

Por otra parte la gente de Adobe Spark también ha estado trabajando con Surface Duo. En esta ocasión con una misión más sencilla, indicar que su app al ser Android funcionaba y que la adaptación fue muy sencilla.

https://twitter.com/h0x0d/status/1227246914300600321?s=20

Microsoft quiere que los desarrolladores entiendan lo fácil que es adaptar sus apps a Surface Duo. La oportunidad de Microsoft depende de que los desarrolladores se animen a adaptar sus apps al dispositivo de los de Redmond.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias