jueves, 25 abril 2024

Bing no será el buscador por defecto para Office 365 ProPlus

Microsoft ya no convertirá a Bing por la fuerza en el motor de búsqueda predeterminado en Chrome para clientes de Office 365 ProPlus. Una publicación en la comunidad técnica de Microsoft ha anunciado el cambio. Microsoft afirma que las personas tendrán la opción de optar por tener la extensión del explorador Microsoft Search en Bing instalada.

Se acabó el problema, antes de que sucediese

Microsoft iba a instalar la extensión Bing de Microsoft Search en cualquier sistema con Office 365 ProPlus que aún no tuviera Bing establecido como motor de búsqueda predeterminado. Esto era un movimiento que buscaba implementar Microsoft Search en los clientes de Office 365 ProPlus. El movimiento provocó oleadas de críticas en la web, lo que hizo que Microsoft cambiara sus planes. Como resultado de los comentarios de los usuarios, Microsoft realizará los siguientes cambios:

  • La extensión del explorador de Microsoft Search en Bing no se implementará automáticamente con Office 365 ProPlus.
  • A través de un nuevo interruptor en el Centro de Administración de Microsoft 365, los administradores podrán optar por implementar la extensión del explorador en su organización a través de Office 365 ProPlus.
  • A corto plazo, Office 365 ProPlus solo implementará la extensión del explorador en dispositivos unidos a AD. En el futuro agregarán configuraciones específicas para gestionar la implementación de la extensión en dispositivos no administrados.
  • Desde Microsoft quieren continuar proporcionando a los usuarios finales que reciben la extensión un control sobre sus preferencias de motor de búsqueda.
  • Como resultado de estos cambios, la extensión Microsoft Search en Bing no se enviará con la versión 2002 de Office 365 ProPlus.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias