Esta tarde, tal y como anticipó Microsoft hace tiempo, tenemos una cita con Windows 10X. Tras haber publicado el emulador de Surface Duo nos indicaron que el 11 de febrero habría un día dedicado a los desarrolladores. Tal día es hoy y será cuando conozcamos mucho más sobre Windows 10X.

Windows 10X será presentado ante los desarrolladores

Nuevamente, no os esperéis una información para todos los públicos. Es un día dedicado para los desarrolladores y el objetivo son ellos. Lo que Microsoft quiere es ayudar a los desarrolladores a comprender su visión y a facilitarles el trabajo con Windows 10X. El evento, titulado Microsoft 365 Developer Day recorrerá todas las dudas acerca de Windows 10X y mucho más.

Los de Redmond han previsto una serie de charlas que estarán disponibles online muy focalizadas en los Surface Duo y Surface Neo. El objetivo no es otro que el de facilitar a los desarrolladores a trabajar con estos nuevos dispositivos. Parece que las charlas están muy bien enfocadas y estamos deseando ver sorpresas ha preparado Microsoft al respecto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here