viernes, 26 abril 2024

Word, Excel y PowerPoint se renuevan en iOS

Microsoft lleva trabajando en la renovación de sus apps un tiempo y, por fin han llegado las nuevas versiones de sus apps principales a iOS. Word, Excel y PowerPoint se renuevan en el sistema operativo de los de Cupertino para ofrecernos muchas más funciones y un diseño mejorado. Vamos a ver las novedades que incorporan.

Las apps de Office se renuevan en iOS

Hoy por fin ha llegado la esperada actualización para Word, Excel y PowerPoint. La versión 2.34 de estas apps incorpora un diseño renovado al completo. El objetivo es que estas apps sean más sencillas, rápidas y estéticamente más bonitas que antes. En segundo lugar disponemos de un nuevo panel Alt Text que nos facilita trabajar con el contenido que no sea texto.

De esta manera podemos añadir comentarios en un campo, marcar elementos como decorativos y mucho más. El contenido no solo es el texto, es todo lo que le acompaña. Grandes mejoras para las mejores apps de productividad. Pero, además de eso Excel presenta dos novedades:

  • Leer y responder sobre la marcha: Responde a los comentarios y menciones directamente desde el correo electrónico sin abrir Excel.
  • XLOOKUP ya está disponible: Fila por fila, encuentra todo lo que necesites en una tabla o rango con XLOOKUP. Podéis descubrir mucho más sobre la nueva función XLOOKUP aquí.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias