jueves, 25 abril 2024

Project Newsbar, las noticias siempre a mano en Windows 10

Hay muchas maneras de estar al tanto de las noticias en estos días, pero una nueva aplicación para Windows 10 pronto podría ayudarnos a conocer las últimas noticias. Una nueva filtración detectada por WalkingCat, e indicado en primer lugar por MSPoweruser, Microsoft está trabajando en un proyecto conocido como Project Newsbar.

Project Newsbar, nuestras noticias siempre a mano

Como sugiere el nombre de la aplicación, Project Newsbar funciona como una barra lateral en Windows 10. La aplicación aún no está disponible para su descarga, pero podemos instalarla con una solución alternativa. Una vez instalada, obtendremos una barra lateral en el lado derecho de la pantalla. Tal como está configurado de forma predeterminada, esta barra lateral ocupará aproximadamente el 10% del espacio de la pantalla y empujará todas las demás ventanas al lado izquierdo de la misma. Sin embargo, podemos ajustarla para que se oculte automáticamente cuando no esté en uso y solo aparezca al pasar el ratón. También hay una habilidad para ocultar la barra durante 90 minutos, también, para retirarla de en medio. Esto no funciona en múltiples monitores.

Dentro de la barra de noticias, podemos una lista de las mejores historias de Microsoft News, con imágenes y dos flechas que nos permitirán desplazarnos por la fuente. Al hacer clic en una noticia, se abrirá en nuestro navegador predeterminado y nos lleva a MSN News. También hay una serie de ajustes que podemos configurar, como ocultar el texto de las noticias.

Esta aplicación no está disponible actualmente en Microsoft Store, no sabemos si Microsoft la publicará finalmente o no. Aún así es genial ver como los de Redmond siguen trabajando en planes de lo más interesantes.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias