viernes, 26 abril 2024

Spotify trabaja en un ecualizador para su reproductor en la web

Spotify tiene una gran aplicación para Windows disponible a través de la tienda y también como instalador.  El uso de la aplicación nos permite acceder a múltiples funciones, muchas de las cuales no solemos utilizar. Esto incluye saber lo que escuchan nuestros amigos. Sin embargo, por ejemplo, los usuarios de Windows 10 sobre ARM pueden trabajar mejor con la web app de Spotify al ser compatible con este sistema.

Spotify mejora su aplicación web con un ecualizador

La interfaz de Spotify no ha cambiado en Windows desde hace mucho tiempo. Si miramos a las apps del servicio en Android o iOS podemos detectar cambios de diseño, sin embargo en Windows no es así. Para aquellos que no podáis tampoco instalar la app en el trabajo os recomendamos open.spotify.com o Spotimo.

Ahora Spotify parece estar trabajando en la incorporación de una nueva función. Jane Wong ha realizado ingeniería inversa para poder corroborar que, Spotify está probando una nueva función de ecualizador para la aplicación web.

El ecualizador parece ofrecer una variedad de ajustes preestablecidos, y la capacidad de personalizarlos. La característica no está disponible por el momento y ni siquiera sabemos si llegará a ser publicada. Pero nos sorprende que Spotify se tome tantas molestias con su web.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias