jueves, 28 marzo 2024

Nvidia, Amazon y Sony se borran del MWC

Parece que la respuesta de la organizadora del Mobile World Congress, GSMA, ha llegado demasiado tarde y, como si de un castillo de naipes se tratase siguen cayendo las empresas. Tras el anuncio de LG, HP y Ericsson ahora llega el turno a otras tres empresas de gran calado.

Nvidia, Amazon y Sony pasan del MWC

La realidad es que, el MWC congrega a más de cien mil personas y eso es un riesgo. Poder sufrir un contagio masivo del coronavirus durante el evento en Barcelona es un riesgo enorme para las empresas y estas no están dispuestas a correr ese riesgo. A falta de dos semanas para que el evento tenga lugar en la ciudad condal ya tenemos seis fabricantes que no estarán presentes.

En esta nueva actualización NVIDIA, Sony y Amazon han decidido no acudir al evento ante el posible riesgo de contagio. La empresa de Santa Clara, NVIDIA, iba a ser uno de los principales actores del evento por su apuesta por la Inteligencia Artificial. Sin embargo, el posible riesgo ha frenado su participación.

Por otro lado, Sony ya ha anunciado que transmitirán a través de YouTube lo que consideren necesario anunciar. De esta manera perdemos algunos eventos de presentación de terminales. También se rumorea que la mismísima Samsung estaría considerando su asistencia.

Realmente, el mayor problema lo sufrirán los asistentes que ya han reservado viajes y alojamientos. Estos no pueden dejar atrás el evento que parece que será más descafeinado que nunca.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias