jueves, 25 abril 2024

El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium ya disponible en ARM64

Ha pasado casi un mes desde que el nuevo navegador Edge basado en Chromium abandonó su etiqueta beta, y hoy el navegador web está recibiendo su primera gran actualización. Con esta actualización llega el soporte para la arquitectura ARM64 y mucho más. Si usas un PC con tecnología Qualcomm como la Surface Pro X, Microsoft Edge se ha vuelto a compilar para Windows 10 en ARM para que pueda ejecutarse de forma nativa, eliminando la pérdida de rendimiento causada por la emulación de Win32 hasta ahora.

Microsoft Edge sobre Chromium ya disponible para Windows 10 ARM

Con la actualización de hoy, el canal estable está ahora en la misma versión 80 que ya está disponible en el canal Beta. Como recordatorio, el canal estable de Edge se encuentra en un calendario de actualizaciones de seis semanas que coincide con las actualizaciones de Google Chrome, mientras que Dev obtiene nuevas compilaciones cada semana. Para los más aventureros, el canal Canary obtiene actualizaciones casi todos los días.

Microsoft Edge basado en Chromium y su variante ARM64 se pueden descargar aquí. Realmente hubiésemos preferido que la versión ARM estuviera lista para el lanzamiento de la Surface Pro X en noviembre, ya que es más o menos una experiencia completamente diferente frente a EdgeHTML.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias