jueves, 25 abril 2024

HP y Ericsson no estarán presentes en el MWC por el coronavirus

Sigue el movimiento dentro del MWC. Tras la decisión de LG de no asistir al evento en Barcelona y las dudas presentadas por ZTE respecto a su asistencia, tenemos dos nuevas empresas que abandonan: HP y Ericsson.

HP y Ericsson no participaran este año en el MWC

El Mobile World Congress 2020 será conocido por el evento de las grandes ausencias por causa del coronavirus. La rápida expansión de la enfermedad en China ha supuesto que muchas empresas no quieran poner en riesgo a sus empleados. Esta decisión no es baladí, el riesgo de contagio entre los más de cien mil asistentes es más que posible.

Tras el abandono de LG y las dudas de ZTE creíamos que ya habría terminado el baile de empresas que podrían no asistir. Sin embargo, la sueca Ericsson y la americana HP han confirmado que no estarán presentes en el evento. Una medida excepcional para proteger a sus trabajadores y a sus socios y colaboradores.

Un varapalo especialmente grande para Ericsson. La empresa sueca podía aprovechar esta feria para ganar relevancia en el ámbito del 5G y ahora con esta decisión se pierde un gran escaparate para sus soluciones de comunicaciones. Veremos sino hay más movimiento de grandes empresas a escasos días del comienzo del evento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias