sábado, 27 abril 2024

Microsoft reconoce el fallo en las Búsquedas de Windows 10 y asegura haberlo solucionado

Ayer saltaban las alarmas en Windows 10. Casualmente ante una supuesta función que nadie usa, o eso hemos visto en algunas ocasiones. La tan criticada Búsqueda de Windows 10 no funcionaba y llegaron las críticas, completamente comprensibles. Parece que Microsoft andaba trabajando en algo que dejó sin funcionar la búsqueda en Windows 10. Ahora Microsoft ha reconocido el problema y hablado al respecto.

La Búsqueda de Windows 10 ya debería volver a funcionar

Como podéis suponer, este problema llegó mediante una serie de pruebas desde la parte del servidor. Microsoft estaba realizando una serie de pruebas y hubo un problema que nos dejó con la Búsqueda de Windows 10 en blanco. Veremos si esta es la última vez que sucede y si el cambio ha merecido la pena.

Somos conscientes de un problema temporal del lado del servidor que hace que la búsqueda de Windows muestre un cuadro en blanco. Este problema se ha resuelto para la mayoría de los usuarios y, en algunos casos, es posible que deba reiniciar su dispositivo. Estamos trabajando diligentemente para resolver completamente el problema y proporcionaremos una actualización una vez resuelto.

Este problema se resolvió a las 12:00 p.m. PST. Si todavía tiene problemas, reinicie su dispositivo. En casos excepcionales, es posible que deba finalizar manualmente el proceso SearchUI.exe o SearchApp.exe a través del Administrador de tareas. (Para localizar estos procesos, seleccione CTRL + Shift + Esc y luego seleccione la pestaña Detalles ).

Esperamos que en futuras actualizaciones se corrijan estos problemas. Al final, la búsqueda de Windows 10 es muy útil y, en estas horas de ausencia lo hemos notado especialmente. Al final, ciertas funciones de Windows 10 son mucho más útiles de lo que pudiera parecer.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias