viernes, 26 abril 2024

Surface Dúo podría incorporar un flash frontal

Este año va a ser todo un reto para Microsoft. Tras haber anunciado en octubre sus equipos con pantallas duales Surface Dúo y Neo tocará que pasen por las manos de los expertos. Una apuesta arriesgada y que busca ofrecer algo completamente diferente para nuestra diversión y productividad.

Como siempre suele pasar, se ha filtrado una imagen de Surface Dúo que nos permite ver el dispositivo que se está usando. Ya vimos a Satya Nadella haciendo uso de un Surface Dúo y ahora vemos nuevamente el dispositivo en las manos de una persona. Vamos a ver lo que podemos extraer de dicha imagen.

Surface Dúo contaría con un flash frontal

Según indican los chicos de Windows Central, Microsoft habría comenzado a ofrecer a los trabajadores de la compañía el citado terminal. El objetivo no es otro que el de probar su nuevo dispositivo y comprender mejor el funcionamiento y los puntos a mejorar con sus propios usuarios.

Como podemos ver en esta imagen de Israel Rodríguez, el dispositivo mantiene las dimensiones y los marcos en la pantalla. El diseño parece inalterado salvo por lo que podría ser un flash en la parte frontal del dispositivo. Esto permitiría hacer selfies mejor o podría ser utilizado para videollamadas, por ejemplo.

Una de las grandes incógnitas de este dispositivo sería la cámara. La competencia en el sector de la fotografía es increíble con configuraciones de hasta cinco cámaras. Aquí podría ser donde Microsoft debería sacar a relucir todo el trabajo realizado con Kinect y ofrecer un gran sensor.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias