viernes, 19 abril 2024

Razer Kraken Ultimate, unos auriculares THX increíbles

Hace unos cuatro años Razer compraba la legendaria marca THX fundada por George Lucas. Hoy podemos probar la conjunción de Razer con la tecnología de THX en unos auriculares de primera. Pensados para jugar o disfrutar de películas con sonido THX y sonido espacial gracias a su conexión USB.

Razer Kraken Ultimate, un sonido de cine

Nosotros no hemos sido nunca de analizar accesorios de audio pero, con estos auriculares no nos podíamos resistir a probarlos. La realidad es que Razer ha incorporado los mejores materiales a sus auriculares y eso se nota.

Su diadema está fabricada en aluminio para que no sean muy pesados pero son muy robustos. Además, los acabados son precisos y con unas terminaciones de primera. A los lados tenemos el símbolo de Razer y, como no podía ser de otra manera iluminación Razer Chroma RGB que luce fantástica.

Las almohadillas también merecen su mención especial, están pensadas para que no nos molesten en sesiones prolongadas de uso. De esta manera no pasaremos calor ni nos incomodará. Además permiten aislarnos del exterior y que apenas oigamos nada del exterior.

La magia de un USB

Todo lo que os hemos contado hasta ahora está muy bien pero, la verdadera magia sucede cuando conectamos el puerto USB. Acto seguido se comienza a instalar la Suite de Razer y nos permite configurar los auriculares, los colores y el sonido. Nosotros nos hemos quedado con el sonido espacial, de hecho, la demo nos permite disfrutar con lo que podemos llegar a sentir con el audio.

Si utilizásemos unos auriculares con conector minijack dependeríamos de la calidad de nuestra tarjeta de sonido. Sin embargo, con unos auriculares por USB podemos disponer de una calidad de sonido sin precedentes para disfrutarlo en películas y videojuegos.

Así, con estos Razer Kraken Ultimate hemos podido deleitarnos con múltiples películas y con juegos como Hollow Knight, CupHead, Call of Duty entre otros y su calidad de audio. Una calidad que nos gustaría expresar pero es imposible plasmar en una review.

A destacar también como Razer ha puesto un mimo especial en todos los elementos incluyendo el cable, diseñado para una mayor resistencia frente a tirones y demás. Sin duda unos auriculares excepcionales para todos aquellos que queráis jugar o ver películas de la manera más inmersiva.

Conclusiones

Nos ha encantado probar estos Razer Kraken Ultimate. Tanto si sois jugadores como si os gusta disfrutar de vuestras series con todo tipo de detalles os encantarán estos auriculares de diadema. Razer ha demostrado que los periféricos son lo suyo.

La compra de THX ha supuesto un salto de calidad increíble y le auguramos grandes éxitos en estos y otros auriculares que muy pronto analizaremos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias