miércoles, 24 abril 2024

Jeff Weiner deja de ser el CEO de LinkedIn

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, dejará su cargo este año. Jeff Weiner seguirá siendo parte de LinkedIn como Presidente Ejecutivo. Ryan Roslansky, actualmente Vicepresidente Senior de Producto, se convertirá en CEO de LinkedIn a partir del 1 de junio de 2020. Como Jeff Weiner, Ryan Roslansky informará directamente a Satya Nadella, CEO de Microsoft.

LinkedIn cambia de CEO

En su nuevo rol como Presidente Ejecutivo, Jeff continuará trabajando para ayudar a realizar nuestra visión de crear oportunidades económicas, apoyar a su equipo de liderazgo y enfocarse en desarrollar la próxima generación de liderazgo dentro de LinkedIn y construir relaciones clave externamente en nombre de la empresa.

Jeff se unió a LinkedIn en diciembre de 2008. Durante su período, LinkedIn ha pasado de 338 a más de 16.000 empleados en más de 30 oficinas en todo el mundo. Además, la base de usuarios de LinkedIn ha pasado de 33 millones a casi 675 millones de miembros, y los ingresos han aumentado de $78 millones a más de $7.500 millones en los doce meses finales. Además, LinkedIn salió a bolsa en 2011 y Microsoft lo adquirió en 2016.

LinkedIn se une a Microsoft

Ryan Roslansky, el próximo CEO de LinkedIn, ha desempeñado papeles de liderazgo en LinkedIn. Desarrolló el programa Influencer de LinkedIn y la plataforma de publicación, construyó el negocio de Marketing Solutions, lideró la adquisición de Lynda.com y co-desarrolló el marco para la integración de Microsoft. Tomer Cohen, actualmente Vicepresidente de LinkedIn Marketing Solutions, se convertirá en el jefe de producto de LinkedIn a partir del 1 de junio de 2020.

VíaMSPU
FuenteLinkedIn
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias