Si te has encontrado con una pantalla sin información al tratar de hacer una búsqueda en Windows 10 no estás solo. Parece que hay un problema que impide que podamos utilizar esta funcionalidad con normalidad. Nuestro compañero Javier Gualix nos hablaba de dicho problema y poco después diversos medios han indicado el problema.

La Búsqueda de Windows 10 no funciona

Parece que hay un problema en los servidores de Microsoft y, por motivos que desconocemos, la búsqueda de Windows 10 no funciona. Resulta un tanto frustrante que esto suceda no solo en la búsqueda en internet sino también en la búsqueda local. Por el momento desconocemos que sucede pero os informaremos tan pronto como conozcamos algo al respecto.

Desde Microsoft todavía no han indicado nada sobre este fallo y esperamos que o bien nos indiquen a que se debe el fallo o le pongan una solución a dicho problema. Os seguiremos actualizando esta noticia tan pronto como sepamos algo más.

Según nos informan por Twitter, este problema se soluciona desactivando Bing en la barra de Búsqueda. En unos minutos os mostraremos cómo desactivar Bing para poder seguir usando esta funcionalidad.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here