sábado, 27 abril 2024

Una nueva patente nos sugiere como podría refrigerarse la Surface Book 3

Microsoft lanzaba el año pasado los esperado Surface Pro 7 y Surface Laptop 3 en su evento anual de Surface. Ambos dispositivos recibieron una esperada actualización, aunque no tanto como deseamos. El que se quedó sin actualizar fue el Surface Book 2 que permanece a la venta con unas especificaciones pobres para los tiempos que corren.

Sin embargo, parece que podría cambiar pronto. Según una patente descubierta por Windows Latest, Microsoft podría haber esperado a presentar la nueva Surface Book porque tenían algo nuevo planeado para el Book 3. La patente titulada «Guías de flujo de aire adaptables en un dispositivo electrónico» fue presentada por Microsoft en 2018 y fue publicada por la USPTO el 30 de enero de 2020. La patente habla de guías de flujo de aire adaptables que podrían proporcionar una gestión térmica óptima para los ordenadores portátiles.

La Surface Book 3 contaría con un novedoso sistema de refrigeración

Los dispositivos y sistemas de gestión térmica, y los métodos correspondientes de los dispositivos informáticos de refrigeración se describen en dicha patente. Estos dispositivos, sistemas y métodos pueden ser ventajosos al proporcionar una gestión térmica óptima para el dispositivo informático y/o minimizar la acústica en el dispositivo informático para una pluralidad de velocidades de ventilador rotacionales. Además, una gestión térmica óptima puede proporcionar un aumento en el rendimiento del sistema y un aumento en la esperanza de vida del dispositivo informático.

En un ejemplo, un sistema de gestión térmica se incluye un ventilador configurado para mover el aire a través de una abertura de salida del ventilador y al menos una guía de flujo de aire situada junto a la abertura de salida. La guía de flujo de aire de al menos una está configurada para dirigir el movimiento del aire desde la abertura de salida para disipar el calor dentro de un dispositivo electrónico, y la guía de flujo de aire de al menos una está configurada para pivotar sobre un eje para moverse entre una primera posición a una segunda posición en función de un cambio en una velocidad de rotación del ventilador.

Esperamos que la renovación nos ofrezca toda una revolución en el diseño así como mejoras en la refrigeración para disponer del mejor diseño tanto por dentro como por fuera.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias