jueves, 25 abril 2024

Se abre el registro de asistencia de la Conferencia de Desarrolladores //Build 2020

El evento //Build congrega a los desarrolladores de todo el mundo durante tres días en Seattle. Durante estos días tendrán lugar multitud de conferencias sobre el desarrollo en Windows, Office, Azure, Xbox e incluso Android este año de la mano de Surface Duo. Hoy os podéis inscribir en el evento, tras el pago del precio estipulado por Microsoft.

Ya puedes inscribirte en la //Build 2020

Microsoft ha abierto los registros para su conferencia de desarrolladores en Seattle. Habitualmente, estos registros se suelen llenar. El interés en la conferencia de desarrolladores es muy grande ya que el primer día se muestra en que han estado trabajando en Windows. Durante el último año se ha reducido el número de noticias relativas a Windows 10 así como sus funcionalidades.

Tras el lanzamiento de Surface Duo y Neo entendemos que Microsoft estaba trabajando en algo de gran importancia y esperamos conocer mucho más al respecto. Microsoft quiere arriesgarse y ofrecer algo revolucionario en el ámbito de los dispositivos con dos pantallas o con pantallas plegables. Veremos si lo que nos tienen preparado merece la pena.

Se habla de una versión simplificada de Windows 10 donde los drivers no tienen cabida y donde los usuarios no tenemos que preocuparnos de actualizaciones ni de nada. Una apuesta muy ambiciosa de la que esperamos conocer más durante este evento que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo. Si todavía no os habéis registrado podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias