miércoles, 24 abril 2024

Mixer comienza a ofrecer mejoras en su plataforma

Mixer ha realizado algunos anuncios y cambios significativos hoy que afectarán y mejorarán la plataforma de streaming de videojuegos de Microsoft tanto para los espectadores como para los streamers en el futuro. Vamos a desgranaros las mejoras que han incorporado y en que consisten.

Novedades en los embers y nuevos iconos

El número de Embers que había por paquete se ha aumentado de manera significativa en función del dinero gastado. El Ember es la moneda virtual de Mixer que se puede comprar con dinero del mundo real y luego regalarlo a los streamers para que se conviertan de nuevo en efectivo y pueda ser retirado. Uno de los mayores defectos de estos Embers era la limitación al comprar un paquete de Embers y que el mínimo a regalar fuese superior a la cantidad adquirida. Con este cambio se busca mejorar el sistema.

https://twitter.com/WatchMixer/status/1224830829689364481

Por otro lado, se han incorporado nuevos iconos para las cuentas verificadas y Partner de Mixer a través de la cuenta de Twitter de Mixer. Por el momento están disponibles en la versión web y muy pronto llegarán al resto de plataformas. Por último se esta probando una función de auto hospedar retransmisiones y debería comenzar a funcionar muy pronto.

Las aplicaciones iOS y Android Mixer se actualizaron hoy con un nuevo reproductor de vídeo, animaciones y suscripciones, etiquetas de Game Pass y compatibilidad con más comandos de chat en la versión de iOS. Grandes mejoras para las apps de la plataforma.

Xbox One abandona su app por la integración nativa

Podría decirse que el mayor cambio de hoy en día implica la forma en que Mixer se está utilizando en las consolas Xbox One de Microsoft. En los últimos meses, la aplicación Xbox One ha estado mostrando una pequeña notificación al inicio que informa a los espectadores que la aplicación se abandonará en un futuro próximo. Hoy en día, esta notificación cambió para decir que el cierre de la aplicación es inminente y que la experiencia nativa de Mixer en las consolas Xbox One se ha mejorado con algunos cambios nuevos.

El enfoque en una experiencia de Mixer integrada en la Xbox One es peculiar, ya que la aplicación sigue siendo superior frente a la versión nativa. La aplicación no solo se ve mejor visualmente, sino que también facilita la detección de streamers y el seguimiento de los niveles de canal y mezclador de un usuario.

Microsoft eliminará la aplicación Mixer y esto puede parecer un paso hacia atrás frente a la versión actual nativa. Veremos si los desarrolladores son capaces de integrar mejor Mixer dentro de Xbox One y así no tenemos que conformarnos con una experiencia inferior.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias