jueves, 25 abril 2024

[Actualizado]LG y ZTE no estarán presentes en el Mobile World Congress

[note note_color=»#ffe947″ text_color=»#080505″ radius=»5″]ZTE ha indicado que realizarán una serie de medidas excepcionales para asegurar su asistencia. Así pues, ZTE si estará presente en el MWC. [/note]

Parece que la crisis por el Coronavirus ha llegado más lejos que nunca. Las empresas tecnológicas están nerviosas y se nota en el ambiente. Muchas temen por el virus y por el posible contagio por lo que parece que será el Mobile World Congress con menor representación.

LG y ZTE se borran del Mobile World Congress

El congreso más importante de las comunicaciones tendrá bajas inesperadas. Por el momento, ZTE y LG han confirmado su ausencia alegando como causa el Coronavirus. Un grave problema que puede poner en peligro el desarrollo de la feria de tecnología más importante a nivel mundial.

Barcelona mira con cierto miedo el desarrollo del Mobile World Congress. Por el momento son dos los fabricantes que han confirmado que no estarán presentes y tendremos que esperar para conocer si alguno más se suma a este movimiento.

Tendremos que esperar para conocer que futuro le espera al MWC. Esperemos que ningún fabricante más anuncie su ausencia del evento. Sería una lástima que este gran evento perdiese gran representación por este virus.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias