miércoles, 24 abril 2024

SwiftKey se actualiza en Android con el Centro de Mensajes

La aplicación SwiftKey de Microsoft para Android finalmente se ha actualizado con la función de centro de mensajería que llegó a los dispositivos iOS de Apple hace más de un mes. Este teclado sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios y fabricantes. 

Los de Redmond se han aliado con múltiples fabricantes como Honor para integrar su teclado en el sistema. Así, la predicción de este teclado y sus características son de las más destacadas de smartphones Android e iOS.

El Centro de Mensajes llega por fin a Android

Este nuevo centro de mensajería es una especie de fuente de noticias dentro del teclado que contiene avisos sobre las últimas actualizaciones y características y también consejos para usar el teclado completamente. Dentro de esta actualización también se ha renovado la herramienta Personalizador que debería ser más fácil y más rápido de usar. Aquí están las notas de la versión:

¡Su barra de herramientas SwiftKey es ahora el hogar de más características que nunca! Echa un vistazo.
Utilice la herramienta Personalizador renovado para elegir lo que ve en su barra de herramientas. Simplemente toque el … icono para empezar.
Hemos añadido el centro de mensajería al centro de mensajería de SwiftKey Toolbar es un lugar para aprender más sobre las características más recientes de SwiftKey, junto con consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su teclado SwiftKey.

Esperamos que estas funcionalidades hagan de SwiftKey un teclado todavía mejor para poder escribir mejor y más rápido desde nuestros smartphones. Creéis que Microsoft está haciendo los movimientos adecuados para que SwiftKey mantenga su buena fama o deberían trabajar en algún área.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias