martes, 16 abril 2024

Microsoft podría haber cancelado la Surface Hub 2X

Según el experto en Microsoft, Brad Sams, la empresa podría haber cancelado o retrasado de forma indefinida la Surface Hub 2X. Los de Redmond han confirmado que el lanzamiento del dispositivo será, como mínimo, retrasado. Sin embargo, es posible que la puesta de largo del nuevo hardware quede en suspenso. ¿El causante? Windows Core OS.

Surface Hub 2X, cancelación o retraso indefinido

El pasado mes de diciembre, Zac Bowden, de Windows Central, indicaba que la variante de Windows Core OS pensada para Surface Hub 2X (conocida como Aruba) habría sido cancelada debido al largo tiempo de desarrollo que estaba suponiendo para Microsoft. Como alternativa, la empresa liderada por Satya Nadella podría optar por incluir Windows 10X como sistema operativo.

Sin embargo, parece que Microsoft podría haber abandonado todos sus planes con respecto a Surface Hub 2X. En el artículo en el que presentaban Surface Hub 2, han eliminado todas las referencias al nuevo dispositivo y han borrado el vídeo en el que se mencionaban algunas de sus características.

Nos encontramos en continuas conversaciones con nuestros clientes sobre Hub y trabajamos para alinear la hoja de ruta con sus necesidades. Las dos máximas prioridades en 2020 son lanzar el dispositivo de 85 pulgadas y lanzar una actualización del sistema operativo que incluya nuevas novedades que nos han pedido los clientes desde el lanzamiento de Surface Hub 2S. Tendremos más para compartir en los próximos meses.

El comunicado de Microsoft indica que la empresa se está centrando en lanzar el modelo de 85 pulgadas de Surface Hub 2, así como actualizar el sistema operativo de la primera y la segunda generación de su dispositivo. Veremos si en los próximos meses conocemos más detalles sobre este retraso o si, finalmente, tendremos que esperar a una posible Surface Hub 3.

FuentePetri
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias