Parece que fue ayer cuando comenzamos a narraros la historia de Windows 10. El llamado a ser el último Windows comenzaba en 2015 con mucha pasión y entrega y muchas cosas que mejorar. Sin embargo, con el paso del tiempo ha evolucionado y ha dejado la mayor parte de sus problemas atrás. Hoy, Microsoft ha anunciado que ya hay más de mil millones de dispositivos con Windows 10.

Windows 10 se corona con sus mil millones de dispositivos

En el momento del lanzamiento de Windows 10 se hablaba de esta cifra como el objetivo de este sistema operativo. Posteriormente, se tuvo que recalcular el tiempo en llega a esta cifra por el fracaso de Windows 10 Mobile. El sistema operativo único perdía a uno de sus grandes aliados.

Con Xbox, HoloLens, Surface Hub y los dispositivos de Microsoft y sus partners se ha tardado cinco años en llegar a la ansiada cifra de los mil millones de dispositivos. Sin embargo, esta cifra es una realidad y el siguiente objetivo es seguir creciendo y mejorando para que los usuarios de Windows 7 den el salto al nuevo sistema operativo.

Microsoft habrá hecho cosas bien y mal pero no se le puede negar esta cifra y esta pequeña victoria. En el año del lanzamiento de Windows 10X el departamento de Windows puede brindar por haber cumplido lo que querían en el lanzamiento.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here