jueves, 28 marzo 2024

Instagram para Windows 10 incorpora los mensajes directos

El cambio de app a PWA de Instagram a Windows 10 nos ha dejado sensaciones agridulces. Por un lado, la app de Instagram era bastante deficiente, de ese tipo de apps que no recomendarías. Pero, la experiencia de una app suele ser mejor que la de una PWA.

Instagram incorpora los mensajes directos en su PWA

Parece que la PWA de Instagram está recibiendo, al menos de momento, más funciones de lo que recibió la app nativa en su momento. Hace poco indicaban que integrarían los mensajes directos y, han cumplido con lo que decían. Poco se les puede echar en cara en este caso.

Nosotros no hemos podido probar esto por el momento ya que entendemos que será algo progresivo. Pero os dejamos una captura de como quedaría. Un buen comienzo por parte de Instagram que hasta su pantalla de carga es la misma que la de los smartphones.

Parece que Instagram va a paliar la falta de app con una web de primer nivel. Las redes sociales parecen haber adoptado la fórmula de Twitter de la PWA y parece que lo vamos a ver con más frecuencia. Mientras el trabajo esté bien realizado nosotros estaremos encantados.

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias