sábado, 20 abril 2024

Microsoft estará presente en el Mobile World Congress 2020

Microsoft acaba de empezar a enviar invitaciones para un próximo evento de prensa en el Mobile World Congress de Barcelona. La conferencia de prensa se celebrará el domingo 23 de febrero a las 5PM CET, y la invitación menciona la presencia del CVP de Azure Julia White y el inventor de HoloLens Alex Kipman.

HoloLens vuelve al Mobile World Congress

El año pasado, Microsoft utilizó el MWC para presentar sus nuevas y esperadas HoloLens 2, que empezaron a enviarse hace unas semanas. Aún no está claro si este evento volverá a ser sobre HoloLens 2, podrían hablar sobre unas nuevas HoloLens o nuevas aplicaciones de las mismas. O los rumoreados hologramas en Surface Duo.

Dado que el Mobile World Congress está dedicado principalmente a dispositivos móviles, el evento también podría ser una oportunidad para que Microsoft comparta más sobre sus próximos dispositivos de doble pantalla Surface Neo y Duo que estarán a la venta a finales de este año, aunque la presencia de White y Kipman no sugiere eso.

Se pudo echar un vistazo en el evento de Microsoft de octubre pero, por el momento solo se ha podido ver y no manipular el sistema. Es posible que Microsoft haya logrado progresar en el software y en el hardware y quieran compartirlo en semejante evento. Sea como fuere estaremos atentos a las posibles novedades.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias