sábado, 27 abril 2024

Microsoft Edge para Linux podría llegar antes de lo esperado

Sorprende todavía ver que Microsoft está tan volcado con Linux. La comunidad Linux todavía no sale de su asombro. La compañía que en su momento indicaba que Linux era un cáncer, declaraciones de Steve Ballmer, ahora prepara su navegador para este sistema operativo.

Microsoft Edge para Linux ya está siendo probado

Como sucede últimamente este rumor ha surgido desde Twitter. Sean Thomas ha mostrado su Surface Laptop 2 con Ubuntu. Todo esto no tendría porque significar nada salvo porque Sean es desarrollador de Microsoft Edge sobre Chromium. Además, resulta muy oportuno ese emoji situado tapando uno de los iconos.

Parece que el equipo de Microsoft Edge quiere estar presente en todos lados para convertirse en una verdadera alternativa a Chrome y Chromium. Veremos si los usuarios de Linux confían en Microsoft o si siguen apostando por otros navegadores. Una cosa si que tenemos clara, Microsoft está apostando muy fuerte por su nuevo navegador.

Nos alegra ver como ya no hay sistemas vetados, solo oportunidades de estar en todas partes. Esperamos que el nuevo navegador llegue muy pronto y la comunidad Linux agradezca el interés del equipo de Microsoft Edge.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias